lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos disfruta de un dinámico fin de semana

 

brujula-magica
Un momento del musical ‘La brújula mágica’

El III Certamen de Teatro Aficionado ‘Villa de Torrijos’ sorprendió el pasado fin de semana con dos nuevas obras, logrando ambas una gran ovación del público. El sábado, flotaron en el Auditorio del Palacio de Pedro I las voces de los actores participantes en ‘La brújula mágica: un musical de piratas’, de la asociación Cultural Musicales 3C, de Tres Cantos (Madrid).

tengo-algo-que-contaros1
La propuesta teatral hizo pasar un formidable rato a los espectadores

La siguiente función fue el domingo. ‘Tengo algo que contaros’, de La Locandiera Teatro, de Alcalá de Henares (Madrid), trajo la risa hasta el Palacio de Pedro I al tiempo que la reflexión sobre una problemática todavía vigente como es la homofobia.

duo-piazzello-ok
Dúo Piazzello

Por otro lado, la música volvió a animar la Plaza de la Constitución el sábado por la mañana gracias al programa municipal ‘Suena la Calle’, que esta vez trajo hasta esta concurrida plaza las armoniosas y evocadoras melodías de un piano y un violonchelo, interpretadas por ‘Dúo Piazzello’, que hicieron ver la ciudad con otros ojos, como si esta se encontrara realzada por una emotiva banda sonora.

duo-piazzelo

La gastronomía también estuvo presente en Torrijos de la mano de la Feria del Marisco Gallego, que se celebró en una carpa instalada en la Plaza de los Descubrimientos desde el 12 hasta el 16 de octubre. Arroces, pulpo, gambas, gambones, mejillones, navajas, nécoras, ostras, zamburiñas, vieiras, vinos gallegos y tarta de Santiago fueron algunas de las especialidades que pudieron degustarse en esta feria.

feria-del-marisco
Una familia degustando exquisiteces en la Feria del Marisco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad