sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -

Tres karatecas torrijeños logran el oro en el Campeonato Regional

 

karate3

Los karatecas Anabel Palomo, Ainara Gómez-Hidalgo y David Molina, naturales de Torrijos han conseguido el oro en el Campeonato Regional de Kárate que se ha celebrado para las categorías cadete, junior y sénior en Quintanar de la Orden.

karate2

Anabel Palomo, del Club Kidokan,  se impuso llevándose dos oros, tanto en kata junior femenino como en kumité junior femenino (<53kg). David Molina, del Club Fuensalida, logró el oro en kumité cadete masculino (<57kg) y el bronce en kata cadete masculino. Por su parte, Ainara Gómez-Hidalgo, del Club Loarce, obtuvo el oro en kata cadete femenino. La también torrijeña Ruth García, del Club Fuensalida, ganó la plata en kata junior femenino y el bronce en kata sénior femenino.

karate1

Por otra parte, los  torrijeños participarán el próximo domingo en la preselección de karatecas que representarán a la delegación castellano-manchega en el Campeonato de España de Kárate, que se disputará en Tenerife los próximos días 26 y 27 de noviembre. Dicha preselección se celebrará en Mora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad