domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Arrabal proyecta una exposición sobre el comercio tradicional de Talavera

 

herranz camino
La Librería Herranz del Camino es uno de los últimos comercios ‘históricos’ que ha perdido Talavera

Junto a la elaboración de un inventario de los comercios más longevos que siguen haciendo frente al paso del tiempo y a la crisis en Talavera y la entrega de reconocimientos público a los mismos, el Colectivo de Investigación Histórica Arrabal tiene previsto completar su homenaje a una de las señas de identidad de esta ciudad a través de una exposición que refleje su actividad a lo largo de los años.  Desde Arrabal se confía que todas estas iniciativas ayuden a promocionar el comercio tradicional talaverano ante las dificultades que este sector está atravesando y evitar con ello la sucesión de cierres de estos establecimientos.

La exposición está previsto que se desarrolle desde la segunda mitad del mes de diciembre a mediados de enero en el Centro Cultural El Salvador. Para ello, Colectivo Arrabal solicita la colaboración ciudadana y de los propios comerciantes a través de la cesión temporal de fotografías, objetos y documentos de uso común en el comercio, como pesas, utensilios, vestuario, materiales a la venta, facturas, publicidad o libros de cuentas.

Todos los interesados pueden contactar con los organizadores de la muestra a través del correo electrónico colectivoarrabal@gmail.com y en su página oficial de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad