lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Herido grave tras chocar la furgoneta que conducía con un camión en Olías del Rey

 

a-42-olias
Fruto del vuelco del camión implicado en el accidente y el derrame de parte de su carga, un carril de la A-42 ha tenido que ser cortado al tráfico

La colisión entre un camión y una furgoneta –que se ha registrado a las 7:45 horas- en la A-42, a su paso por Olías del Rey, se ha saldado con un herido. Concretamente, un joven de veintidós años de edad, que era el que conducía la furgoneta, pues el conductor del camión ha salido ileso.

Tal y como informa el Servicio de Urgencias 112, el joven ha sido excarcelado y presentaba traumatismo craneoencefálico y policontusiones, por lo que se le ha trasladado en UVI al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Fruto de este accidente, el camión ha volcado y ha derramado disolvente que trasladaba en unos botes, pero no se han producido mayores consecuencias. De todas formas, se ha cortado al tráfico un carril de la A-42 en sentido a Toledo y se ha producido una retención entre los kilómetros 57 y 55.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad