martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Álvaro Bautista logra en Malasia otro brillante séptimo puesto

 

1

Si hace quince días en Motegui el piloto talaverano Álvaro Bautista lograba su mejor resultado de las dos últimas temporadas montando una Aprilia, hoy en Malasia ha vuelto a igualar ese resultado tras una carrera brillante en la que supo contemporizar, adaptarse a la pista de patinaje que era el trazado de Sepang y, ya con confianza, afianzarse en esa posición que le permite puntuar por sexta carrera consecutiva y que le coloca a sólo un punto del 12º en la general, Eugene Laverty.

El nuevo asfalto y los constantes aguaceros hicieron del GP de Malasia un ‘sálvese quien pueda’ en todas las categorías. El trazado, inmaculado y brillante como un cristal, no permitía ver ni los charcos ni las humedades ni drenaba como el antiguo. Bati veía que era difícil tener feeling con la pista y los neumáticos e iba viendo cómo caían rivales, de renombre Rossi y Lorenzo.

Supo contemporizar para acabar “satisfecho” con su actuación y con “muchas ganas de ir a Valencia para cerrar bien esta temporada ” donde se descabalgará definitivamente de la Aprilia para correr la próxima campaña en Ducatti, otro caballo desbocado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad