martes, 5 marzo 2024
- Publicidad -

María Herrera se queda sin historia y sin clavícula en Sepang

 

maria-herrera-sepang-5
María, en el momento de ser asistida tras su caída

¡Qué p…ena! Ha sido la exclamación más utilizada por los aficionados al motociclismo que asistían, en directo o en diferido, a la carrera de Moto3 que se disputaba hoy en el circuito de Sepang (Malasia).

A punto de hacer historia, con un décimo puesto en el bolsillo, la piloto de Oropesa María Herrera se ha ido al suelo en una apurada de frenada de la que ha salido mal parada: rotura de la clavícula derecha y duda para el Gran Premio de Valencia, el que cierra el campeonato.

Asimismo, la dirección de carrera decidió tras este accidente suspender una accidentadísima carrera -17 pilotos dieron con sus huesos en el nuevo y resbaladizo asfalto del trazado malayo- y María se quedó sin puntos y sin poder alcanzar la mejor clasificación de una mujer –es la única de las tres parrillas en 2016- en una carrera del mundial.

Y es que esta piloto de 20 años es inconformista y en su mente sólo estaba adelantar al belga Livio Loi. Va en sus genes. ¡Qué p…utada!

maria-herrera-sepang-2
La de Oropesa (6), con Loi enganchado (11), a la caza de Locatelli (55)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad