martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Siete parejas celebran sus bodas de oro en Torrijos

 

Gregorio López y Florencia Arevalillo; Daniel Arevalillo y Carmen López; José Luis Palomo y Teresa González; Ángel Félix Villamanta y Casimira Ciruelos; Hipólito Rico y Josefa Martín; Julián Pérez y Juliana Morán; Bautista Gallardo y Adoración García han sido los matrimonios protagonistas durante la celebración de las bodas de oro organizadas por el Ayuntamiento de Torrijos en el marco de las Jornadas del Mayor.

bodas-oro

Estos fueron citados para el evento en el Centro de Mayores y pensaban que todo el acto se desarrollaría allí pero, cuando estaban aguardando el inicio en el hall de entrada de dicho centro, de repente, les hicieron salir al exterior, donde les esperaba una colección de coches clásicos de la asociación ‘Los Cacharritos’. Sin conocer hacia dónde se dirigían, cada matrimonio fue conducido en uno de estos vehículos hasta el Palacio de Pedro I. Durante el trayecto, los mayores se mostraban alegres y expectantes, lamentándose algunos por pensar erróneamente que sus hijos no iban a estar presentes y escuchándose impresiones del tipo “estoy tan emocionada que no me falta nada para llorar”.

Cuando se adentraron en el claustro del Palacio de Pedro I, engalanado para la ocasión, las parejas descubrieron allí a las autoridades y a sus familiares, que esperaban en sus asientos a que comenzara la ceremonia.

Tras este acto en el que los matrimonios renovaron su voluntad de continuar unidos, volvieron a viajar en los coches clásicos hasta el Centro de Mayores, donde realizaron un brindis. Este se siguió de un convite, durante el que los familiares les dedicaron unas palabras, proyectándose asimismo imágenes  correspondientes a las vivencias de cada pareja homenajeada. Para finalizar, no faltaron las bengalas ni la tarta nupcial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad