lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Los taxistas de Toledo proponen una subida del 1,2 por ciento

 

taxi toledo

La Asociación Local de Autotaxis de Toledo ha presentado al Ayuntamiento su propuesta de revisión de las tarifas de taxi para los servicios urbanos durante el próximo 2017. La subida que propone el sector es del 1,2 por ciento y, según dice un comunicado remitido por la propia asociación, ha premiado la moderación del colectivo de taxis, entendiendo que aún la recuperación en el consumo no ha llegado del todo. Dado que es una revisión después de dos años sin “tocarse”, el incremento real anual es tan solo del 0,60 por ciento.

Los conceptos que se revisan son la bajada de bandera, que lo haría en cinco céntimos, pasando de 1,60 euros a 1,65 euros, y el suplemento que pasará de 0,60 euros a 0,65 euros. Así mismo se amplía el horario de tarifa festiva de los sábados iniciándose a las 12 horas en lugar de a las 16 actuales. Quedaría por tanto congelado el ‘kilómetro recorrido’ y la ‘hora de espera’. Por otra parte se mantendrían también congeladas las tarifas de festivos y servicios nocturno, y se mantendría la rebaja del recargo de esos servicios por cuarto año consecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad