martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

El otoño también se instala en el Colegio Juan Ramón Jiménez de Talavera

 

PINCHE AQUÍ para ver más imágenes de la fiesta

juan-ramon-otono-port
Los escolares acudieron al centro luciendo hojas en sus ropas y los colores del otoño

Como cada año, a iniciativa de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Juan Ramón Jiménez ha promovido en este centro talaverano una fiesta para dar la bienvenida oficial a la estación otoñal, una actividad en la que participan los escolares de Educación Infantil, Primero y Segundo Curso de Primaria y sus familias.

Además de favorecer de forma práctica y lúdica el aprendizaje de las materias abordadas en las clases, esta actividad también estrecha los lazos entre la comunidad educativa.

juan-ramon-otono-madres
La implicación de las madres es fundamental para el buen desarrollo de la fiesta

Como es norma, alumnos y profesores acudían al colegio vestidos para la ocasión luciendo los colores del otoño, esto es c marrones, naranjas y amarillos, además de utilizar hojas secas para adornar sus ropas.

En esta ocasión, desde el Ampa se organizó un mercadillo de frutos otoñales, como castañas, avellanas, nueces, mandarinas y naranjas, y también la degustación de alimentos elaborados a partir de los mismos, todo ello, amenizado con juegos y las canciones aprendidas en las aulas.

juan-ramon-otono5

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad