martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Gutiérrez se reúne por primera vez con el Colegio Oficial de Secretarios

 

gutierrez-colegio-secretarios

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha mantenido un encuentro con representantes del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Toledo, concretamente con su presidenta y su secretaria, María Dolores Casares Robles e Isabel Agüero Fernández, respectivamente.

Es la primera reunión institucional que Gutiérrez mantiene con los representantes de este cuerpo de funcionarios que ejercen su función en los ayuntamientos y corporaciones locales de la provincia de Toledo.

Entre los temas que se han abordado destaca el relativo al cumplimiento de las obligaciones que les plantea la nueva ley de sede electrónica, así como la adaptación en los municipios a la nueva ley de procedimiento y la administración electrónica.

También se ha tratado el papel de la Diputación Provincial como colaboradora y cooperadora con los municipios de la provincia toledana para la prestación de servicios y el apoyo jurídico que brinda a las corporaciones locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad