jueves, 15 febrero 2024
- Publicidad -

Correos dedicará un sello a la cerámica de Talavera y Puente

 

gregorio
Gregorio anunciaba la próxima emision del sello dedicada a la cerámica de Talavera y Puente durante la entrega de los Premios Nacionales de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica

A lo largo del primer trimestre de 2017 Correos va a presentar la emisión de un sello dedicado a la cerámica artística de Talavera y El Puente del Arzobispo como apoyo a su candidatura a la declaración de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco.

Así lo anunciaba el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, durante la entrega de los VI Premios Nacionales de Cerámica concedidos en la noche del viernes por la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica en Talavera.

Gregorio explicaba que esa misma mañana había sido el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, quien le había confirmado tal extremo. El delegado del Gobierno también avanzaba que la emisión de este sello conmemorativo alcanzará las 250.000 unidades, aventurando que millones de coleccionistas de todo el mundo se interesarán por incluirlos en sus colecciones, con lo que la cerámica talaverana y puenteña “abrirán sus fronteras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad