En su condición de Coordinador Provincial de Acción Electoral del PP, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha trasladado este lunes hasta las Cortes Regionales el catálogo de reivindicaciones que viene planteado en los últimos meses ante el Gobierno de Emiliano García Page.
Como ha venido haciendo en Talavera, Ramos ha aprovechado la rueda de prensa que compartía con Francisco Núñez, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, para unirse a éste y otros alcaldes y portavoces del PP en la región y reclamar a García Page “fechas y presupuestos” para el bautizado como ‘Plan Talavera’. “Lo que él mismo denominó el proyecto de inversión más importante de toda la democracia para Talavera y su comarca y del que casi 10 meses después no sabemos nada”, decía Jaime Ramos en alusión al anuncio realizado por el presidente regional durante su visita a una explotación vacuna de Talavera la Nueva el pasado febrero.
El alcalde talaverano, también ha pedido al presidente regional que concrete en los presupuestos de la Junta de Comunidades de 2017 el resto de sus “anuncios a bombo y platillo” y las actuaciones pendientes de ejecución en la ciudad de la cerámica. Ente ellas, citaba la inclusión de Talavera en la Ley Especial para la Promoción Empresarial de Zonas Prioritarias, la finalización de la Ronda del Tajo, el área metropolitana, las ayudas a la promoción de la cerámica y para Talavera Ferial, la puesta en marcha del conservatorio o la implantación del grado universitario de informática.