lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El nuevo director de IPETA cobrará 44.000 euros por promocionar Talavera

 

banner-opticalia

ipeta santiaguito
La sede de IPETA se encuentra en la antigua iglesia de Santiaguito, calle Templarios, 41

El Boletín Oficial de la Provincia de Toledo publicaba en su edición del viernes 18 de noviembre la convocatoria para cubrir por el procedimiento de libre designación la vacante de director del Organismo Autónomo Local Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera, IPETA.

Todos los interesados tienen un plazo de 15 días hábiles siguientes a la publicación de dicho anuncio para presentar  por vía telemática, fax o en la sede de Ipeta, Templarios, 41, la correspondiente solicitud y acreditar los requisitos exigidos en una convocatoria que se dirige a titulados superiores al tratarse de un contrato de trabajo de alta dirección.

Como ya hemos informado, las funciones del futuro responsable de IPETA serán la dirección y coordinación de los programas de este organismo, tanto en materia de formación y empleo como en la reactivación del área de promoción económica y captación de empresas. El salario bruto anual establecido para este cargo es de 44.188,87 euros.

Según consta en las bases de la convocatoria, los aspirantes habrán de ser funcionario de carrera o personal laboral fijo de las Administraciones Públicas del Grupo A1 o en su caso profesionales del sector privado, titulados superiores con una experiencia de más de cinco años en puestos de dirección en empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad