lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

El talaverano Roberto Brasero recoge su Antena de Oro

 

banner web

roberto-brasero-tu-tiemp
Roberto Brasero ha creado estilo en la información meterológica

El talaverano Roberto Brasero, ‘el hombre del tiempo’ de Antena 3 Televisión desde 2005 tras un primer paso por Telemadrid,  ha recibido una de las ‘Antenas de Oro’ concedidas por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, unos galardones con los que esta entidad reconoce la labor de los periodistas y los medios audiovisuales de nuestro país desde 1962.

roberto-brasero
El talaverano se mostraba exultante tras recibir la Antena de Oro

El jurado de las ‘Antenas de Oro’ ha otorgado a Brasero este premio por su innovación a la hora de contar el tiempo, uno de los espacios más vistos de su cadena.

El acto de entrega tenía lugar en la noche del pasado sábado en el Gran Casino de Aranjuez en el transcurso de una cena de gala en la que Brasero compartió protagonismo con profesionales como Pedro Piqueras, Carles Francino, Manolo Lama o Samanta Villar, otros de los galardonados por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión en 2016.

Tras recoger su distinción, Brasero manifestaba exultante que “el jurado ha dicho que me han dado la Antena de Oro por la innovación a la hora de presentar el tiempo, que me la den por lo que quieran, estoy muy contento y sobre todo por hacer el tiempo en Antena 3. Me lo paso fenomenal y si encima te dan un premio por hacer lo que te gusta es ya maravilloso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad