domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El antiguo Mercado de Abastos de Talavera ya no es de dominio público

 

mercado abastos.
El equipo de Gobierno sigue explorando fórmulas para reabrir el viejo Mercado

El Pleno de este jueves ha aprobado el cambio de calificación jurídica del antiguo Mercado de Abastos con el objetivo de “abrir el abanico de nuevos usos” y con ello facilitar la reapertura a través de la gestión privada de un inmueble que sigue cerrado tras el intento fallido de la empresa IPRO.

Con los 15 votos favorables de PP, Ciudadanos y Ganemos y la negativa de PSOE y los concejales no adscritos, la Corporación ha dado el visto bueno a la desafección del dominio público del viejo Mercado para su conversión en bien patrimonial. En todo caso, frente a los recelos de socialistas y ediles no adscritos, María Rodríguez, portavoz del equipo de Gobierno, significaba que el edificio “sigue siendo propiedad del Ayuntamiento”. Ésta también explicaba que los servicios técnicos están elaborando los pliegos de condiciones que habrán de regir la futura adjudicación del Mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad