sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Oposición saca adelante la Mesa por la Limpieza de Talavera

 

banner-opticalia

pleno-oposicion
La propuesta defendida por José Gutiérrez ha logrado el respaldo de Ganemos y los concejales no adscritos

A pesar del voto en contra del PP y la abstención de Ciudadanos, el resto de la Oposición ha sacado adelante la moción presentada al Pleno de noviembre por el Grupo Socialista pidiendo la creación de una Mesa por la Limpieza e instando al equipo de Gobierno a que cumpla y haga cumplir la ordenanza  municipal de estética e higiene urbana en materia de limpieza de solares.

Como en los días previos, a la hora de exponer la propuesta de su partido, el portavoz del PSOE, José Gutiérrez, ha reprochado al Gobierno Ramos  que “las calles de Talavera están sucias”, así como la existencia de” auténticos vertederos en pleno casco urbano”, haciendo referencia a la acumulación de basura y maleza en numerosos solares, muchos de ellos en pleno centro de la ciudad.

Por ello, Gutiérrez ha expresado la necesidad del control y seguimiento de la limpieza viaria en y la labor de Cespa, concesionaria de este servicio. Para ello, además de los grupos políticos municipales, en la mencionada mesa también estará representada la Federación de Asociaciones de Vecinos Vegas del Tajo, la empresa y los trabajadores de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad