lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Cortes por obras nocturnas en la calzada de la Cuesta de las Nieves

 

cuensta-nieves

Debido a las obras de fresado y reposición del firme de la autovía A-42 en el entorno conocido como Cuesta de las Nieves, en Toledo, los días 28, 29 y 30 de noviembre se va a interrumpir la circulación de vehículos en el tramo comprendido entre los kilómetros 77,5 y 73 en sentido Madrid.

El Ministerio de Fomento informa de que el corte de calzada y los desvíos se realizarán siempre en horario nocturno para minimizar las afecciones sobre el tráfico rodado, en concreto desde las 22 horas a las seis de la mañana del día siguiente.

De esta forma, para el corte de la calzada izquierda, el tráfico será desviado por el carril izquierdo de la calzada derecha (sentido Ciudad Real) hasta el kilómetro 73, donde se volverán a incorporar a su recorrido habitual.

Para acceder al Polígono de Santa María de Benquerencia o al barrio de Santa Bárbara se podrá realizar un cambio de sentido en la salida 70 (glorieta de Salto del Caballo).

Por otro lado, los vehículos que circulen por la carretera N-401 en sentido Madrid, en el enlace donde conecta con la autovía CM-42, se desviarán por la citada autovía sentido Madridejos hasta el enlace 4 (Nambroca) para realizar el cambio de sentido correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad