El karateca torrijeño David Molina Jareño se ha proclamado subcampeón en el XLIII Campeonato de España de Kárate celebrado en Tenerife dentro de la categoría kumité cadete (-57kg).
El torrijeño alcanzó la medalla de plata mermado en sus facultades, al tener que pelear en la final con un dedo lesionado.
En este Nacional también compitieron las torrijeñas Anabel Palomo, en kumité junior femenino (-48kg), la cual se quedó a las puertas del podio al perder su combate por el bronce. Por su parte, Ainara Gómez-Hidalgo, en kata cadete femenino, fue eliminada en las rondas preliminares.
Concentración en el CAR de Madrid
Cabe destacar que David Molina y Anabel Palomo han sido convocados para participar el próximo fin de semana en la preselección que se realizará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Española de Kárate, en Madrid, una cita decisiva para designar a karatecas, que, con la especialidad de kumité, representarán a nuestro país en el Campeonato de Europa, cuya celebración está prevista para el próximo mes de febrero en Sofía (Bulgaria).