lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La piscina del Casco de Toledo y el parque del Alcázar cambian de cara

fuente-alcazar-toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha acometido el adecentamiento del entorno de la piscina cubierta del Casco, así como la mejora en el acceso del parque del Alcázar y el arreglo de la fuente ubicada en este enclave.

La concejala responsable del área de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz, ha visitado hoy la zona acompañada de técnicos municipales y de responsables de Gestiona, la empresa encargada de acometer el adecentamiento, limpieza y embellecimiento del entorno de la piscina, un lugar frecuentemente transitado por turistas y toledanos, al encontrarse en la principal vía de bajada del Alcázar, en la calle Unión.

Además, el Ayuntamiento ha actuado también en la entrada del parque del Alcázar que se encuentra situada más próxima a la piscina, incorporando miga y arena en el camino que discurre hasta la fuente para evitar encharcamientos y ha dotado a este elemento decorativo de una actuación de impermeabilización, con la incorporación de una bomba sumergible y la renovación de la fontanería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad