lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Más de 200 efectivos velarán por una Navidad segura en Talavera

 

junta-seguridad-dispositivo-navidad-7-12-16
Ramos (2d) y Gregorio (2i) han co-presidido la Junta de Seguridad junto a Florencio Gutiérrez, concejal de Protección Ciudadana (1i) y el secretario municipal, Antonio López Abarca (1d)

Co-presidida por el alcalde, Jaime Ramos, y José Julián Gregorio,  delegado del Gobierno en la región, en la tarde de este miércoles se ha reunido la Junta Local de Seguridad para organizar y coordinar los dispositivos y operativos de seguridad para las inminentes celebraciones de Navidad, Nochevieja y Reyes.

Van a ser más de 200 personas, entre agentes de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía, efectivos de Protección Civil, Cruz Roja, del Parque de Bomberos y personal de los diferentes servicios del Ayuntamiento los que van a velar por el buen desarrollo de las distintas actividades previstas y la seguridad de los talaveranos en estos días.

banner-ayto-cultural-dic-16Junto a la regulación especial del tráfico rodado acordada para el entorno de Corredera del Cristo, en la reunión también se ha abordado el plan ‘Comercio Seguro’, impulsado por la Policía Nacional en los puntos de mayor actividad comercial de la ciudad y en el que también colaborará Policía Local con el objetivo de prevenir la comisión de delitos.

Precisamente, tanto Ramos como Gregorio han incidido en la importancia de la coordinación de competencias entre los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como con otros efectivos y trabajadores del Ayuntamiento “ante la gran afluencia de público que se prevé que acoja la ciudad durante las próximas fiestas navideñas”.

junta-seguridad-navidad-7-12-16

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad