sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La calle Corredera de Talavera se viste de Mercado Hebreo

 

mercado-hebreo2

Cerca de medio centenar de puestos y tenderetes variopintos en los que están representados oficios artesanos, los mejores tomates de la huerta, frutos secos o dulces, dan vida un año más al Mercado Hebreo de Talavera.

El zoco navideño incluido en el programa municipal estrenaba en la jornada del miércoles su nueva ubicación registrando ya una notable afluencia, especialmente por la tarde, lo que hizo obligada la decisión municipal de peatonalizar también en horario vespertino la calle Corredera y plaza del Reloj.

mercado-hebreo3A  lo largo del jueves festivo también están siendo muchos los talaveranos de todas las edades que recorren un entorno que por unos días revive su antiguo uso como mercado público.

Hasta el domingo 11, puestos artesanos y atracciones infantiles, como el tren navideño, la noria o el barco pirata, tendrán el complemento de  grupos de animación y de la zona de juegos tradicionales habilitada en al patio del Centro Cultural El Salvador.

meracdo-hebreo-juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad