Manu Trigueros ha dado un nuevo paso hacia el olimpo del Villarreal CF al marcar a falta de tres minutos para el pitido final del último partido de la fase de grupos un golazo que asegura la presencia de los castellonenses en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El submarillo amarillo necesitaba ganar al Steaua de Bucarest y lo ha hecho con una magnífica vaselina del centrocampista talaverano en el minuto 87, tras la que el Madrigal se ha rendido a sus pies.
Cuando el partido agonizaba y el 1-1 apeaba al Villarreal de las eliminatorias europeas, la obra de arte estaba por llegar. Soriano lanzó un contragolpe y Trigueros se sacó de la chistera una magnífica vaselina que entró por toda la escuadra tras tocar en la madera. Tremendo golazo de un genio.
Con el 2-1 y la derrota del Zurich ante el Osmanlispor, el Villarreal accede a la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League como segundo del Grupo L. Por tanto, en el sorteo del próximo lunes podría quedar emparejado con uno de los 8 equipos clasificados en tercer lugar en la fase de grupos de la Champions League.