sábado, 10 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera Ferial abre sus puertas al reino de las aves

 

banner-opticalia

ornitologia2
Hasta el domingo profesionales y aficionados a la ornitología de toda España tienen una cita en Talavera Ferial

Canarios, periquitos, ninfas, jilgueros, verdecillos, periquitos, loros, diamantes, agapornis y tórtolas son algunas de las especies representadas en el 51 Campeonato Ornitológico del España que abría sus puertas en la tarde de este jueves en Talavera Ferial.

ornitologia1
Como complemento a la muestra de las más de 13.600 aves a concurso, el campeonato incluye una feria comercial dedicada al mundo de las aves con más de 60 expositores

Por octava edición consecutiva la Federación Ornitológica Cultural Deportiva Española, FOCDE, celebra en el complejo del Paseo Fernando de los Ríos su evento más importante del año. No en vano, hasta el domingo 11 de diciembre el Campeonato de España ofrece a profesionales, aficionados y curiosos la posibilidad de observar más de 13.600 ejemplares seleccionados para la ocasión de 860 variedades distintas y pertenecientes a 1.144 criadores de toda España.

ornitologia3Unas cifras que superan las registradas en ediciones precedentes y que tras la notable afluencia registrada en la primera tarde de actividad desde la organización se confía en completar con alrededor de 30.000 visitantes.

En paralelo a la competición, el pabellón 1 de Talavera Ferial acoge también la Feria Ornitológica, en la que más de 60 expositores nacionales y extranjeros ofrecen las últimas novedades para la cría y cuidado de las aves. Alimentación, productos veterinarios, equipamiento y también venta directa de miles de ejemplares componen la variada oferta de esta cita comercial especializada.

ornitologia6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad