domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Instan a la Junta a poner en marcha el convenio sanitario con Madrid

El delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, confía en que la Junta ponga en marcha el convenio sanitario con la Comunidad de Madrid “por el bien de nuestros hijos, mayores y todos los ciudadanos de la zona norte de la provincia de Toledo”, al que se han sumado 23.000 personas.

reunion-plataforma-convenio-sanitarioTras mantener una reunión con el coordinador de la Plataforma para la Defensa del Convenio Sanitario, José Luis Funes, el delegado gubernativo ha recordado que su departamento “está abierto a todos los colectivos que defienden el bienestar de los ciudadanos” y que el escrito que se le ha presentado se llevará a los órganos competentes.

“Espero y deseo que esta petición de una cantidad tan importante de ciudadanos de la provincia de Toledo tenga una respuesta positiva por parte del Gobierno regional”, dice Gregorio, además de apuntar que “de no haber respuesta” positiva acudiría a los responsables jurídicos competentes del Estado “para ver de qué manera podemos actuar”, ya que ha dejado claro que para acudir a la Fiscalía “primero tenemos que tener los informes del abogado del Estado y los pertinentes informes jurídicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad