viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La campaña de Navidad del comercio talaverano reúne a más de 50 negocios

cintillo-negro-ok

dscn9698
El mercadillo navideño es una de las actividades que dinamiza el corazón comercial de Talavera

Con el objetivo de incentivar las visitas a las zonas comerciales de Talavera y de esta forma favorecer el consumo en el pequeño comercio, una de las señas de identidad de la ciudad, ya está a pleno rendimiento la campaña navideña de la Asociación del Comercio de Talavera, ACT.

Superando la participación de años precedentes, en esta oportunidad son más 50 negocios los que se han adherido a una iniciativa que incluye un variado abanico de actividades y propuestas, entre ellas la ambientación de las calles comerciales, ornamentación de las entradas de los establecimientos adheridos y la celebración del mercadillo navideño en la plaza de La Trinidad.

Además, entre las novedades promovidas por la entidad que preside Julio Díaz se encuentra la campaña ‘Aparca Gratis’, a través de la cual los clientes de los comercios adheridos pueden canjear su ticket de compra en los parkings de calle Alfares y avenida Pío XII.

comercio-navidad

Sorteos semanales

Del mismo modo, también está obteniendo una gran acogida los sorteos de cheques-regalo a través de la página Facebook de la Asociación, una promoción que se desarrollará semanalmente hasta finales de año.

En paralelo, los compradores en los negocios de la campaña de Navidad ya pueden obtener sus boletos de participación en Sorteo del Cheque de la ACT, que en esta ocasión repartirá 2.000 euros repartidos en 1 cheque o premio principal de 1.000 euros, 1 de 500, 2 cheques de 100 y 6 de 50 euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad