domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El comercio de Talavera aumenta la dotación de sus cheques-regalo

banner-opticalia-ok

comercio-navidad
Junto al ya tradicional sorteo de cheques-regaloal final que pondrá broche a la campaña navideña, semanalmente la ACT también reparte premios entre los clientes del comercio local a través de sus redes sociales

Los clientes del comercio tradicional talaverano están de enhorabuena. Fruto de la excelente acogida de su campaña navideña, la Asociación del Comercio de Talavera ha  ampliado la dotación económica inicialmente asignada a los premios del sorteo del cheque-regalo que tradicionalmente organiza en estas fechas.

Así, se ha aumentado en 500 euros la cuantía, por lo que ACT va a repartir 2.500 euros entre los compradores de los más de 50 establecimientos adheridos a la campaña de Navidad y Reyes.

Como venimos informando, en esta oportunidad la asociación ha decidido repartir la suerte entre un mayor número de clientes y por ello se realizará el sorteo de un cheque de 1.000 euros canjeables en compras, 2 de 500, 2 de 100 y 6 de 50 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad