domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Trasladan al hospital dos mujeres de Casarrubios tras incendiarse un camión con paja

calle-margaritas-casarrubios

El incendio de un camión que transportaba paja, en Casarrubios del Montes, originado junto a una vivienda en la que se encontraban dos mujeres de avanzada edad, ha obligado a trasladarlas hasta el hospital Virgen de la Salud, de Toledo, por problemas de ansiedad.

El incendio que se ha producido en un camión con una carga de paja, originado por causas no determinadas, tuvo lugar a las 18:36 horas de ayer, en la calle Margaritas de Casarrubios del Monte, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El camión se encontraba junto a una vivienda en la que estaban dos mujeres, de 81 y 72 años, respectivamente, quienes han sido atendidas en un primer momento por un médico de urgencias de sendos ataques de ansiedad, pero que, finalmente, han tenido que ser trasladadas en una ambulancia de Soporte Vital hasta el hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Hasta el lugar del suceso, junto a efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, también se han personado bomberos del puesto de la vecina localidad de Santa Olalla, quienes se han encargado de la completa extinción del incendio, y una UVI móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad