viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Denuncian que el presupuesto de Talavera no incluye las enmiendas aprobadas

 

pleno-psoe
El Grupo Socialista ha solicitado un informe a los servicios jurídicos para esclarecer lo sucedido

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado un informe a los servicios jurídicos del Ayuntamiento para esclarecer  las razones por las que no coincide el documento del presupuesto facilitado desde la Intervención Municipal con el aprobado este jueves, al echar en falta en el mismo las enmiendas aprobadas, que fueron presentadas por Ciudadanos.

Según denuncian los socialistas, entre las partidas enmendadas que no figuran en el documento se encuentran los 500.000 euros destinados a la revitalización de Torrehierro y otros polígonos interurbanos, apareciendo consignados únicamente 15.000 euros.

Lo mismo ocurriría con la ampliación de 145.000 euros del presupuesto del OAL de Cultura. Entre otras partidas, en la destinada al Parque de Bomberos, que figuraba inicialmente con 50.000 euros, tampoco estaría reflejado el incremento en esa misma cantidad, al igual que los 71.000 euros para inversiones en la Policía Local.

En vista de todo ello, el portavoz del PSOE, José Gutiérrez,  advierte que “no vamos a permitir que el Gobierno nos engañe y, lo que es peor, engañe a los talaveranos con un presupuesto que no corresponde a lo que se aprobó”. Por ello, este grupo municipal aguardará al contenido de los informes requeridos para dictaminar las posibles medidas a adoptar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad