domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El fútbol talaverano recauda 1.700 euros para la ‘iglesia redonda’

 

partido-iglesia-redonda-1

La sociedad talaverana, en general, y el fútbol de toda la comarca, en particular, desafiaron a las desapacibles condiciones climatológicas de la tarde-noche de ayer en Talavera para contribuir a la reconstrucción de la iglesia San Juan de Ávila, conocida popularmente como ‘la redonda’ y que tuvo que ser demolida tras hundirse la techumbre la madrugada del pasado 10 de octubre.

La iniciativa auspiciada por el CF Talavera de llevar a cabo un partido benéfico para ayudar a esa reconstrucción del templo logró recaudar 1.700 euros.

Las entradas al módico precio de 3 euros, la fila cero a la que se sumaron un buen número de empresas y asociaciones de la ciudad, y el reclamo de poder llevarse a casa una camiseta firmada por el jugador de moda del fútbol español –el talaverano del Villarreal CF, Manu Trigueros-, o las botas de otro crack de la Ciudad de la Cerámica –el futbolista de la UD Levante, Javi Espinosa-, o un balón firmado por la plantilla del Sporting de Gijón, o una camiseta del Rayo Vallecano, hicieron que las gradas del Municipal El Prado presentasen un magnífico aspecto y que el objetivo de la iniciativa se cumpliese.

ramos-en-partido-benefico-cf-talavera

El arcipreste de la ciudad y párroco de San Juan de Ávila, Luis Mariano Gómez, presidió el encuentro desde el palco, en el que estuvo acompañado por el presidente de la entidad, José Antonio Dorado, y el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, entre otras autoridades.

El partido enfrentó al CF Talavera contra un combinado de jugadores que juegan en distintos equipos de la comarca. Así, por el CF Talavera y a las órdenes de Fran Alcoy se alinearon: Machuca, Pedro Díaz, Gasca, Gustavo, Pepe, Gonzalo, Yahvé Prieto, Rubén Rivera, Iván, Vadillo, Murci, Julio, Adrián y Óliver. Mientras que en la selección comarcana, dirigida por el talaverano Kiko Vilches, contribuyeron a la causa:  Sierra, Sebastián, Viti, Óscar, Rufo, Barrientos, Bayarri, Rober, Juanfri, Cristian, Gerardo, David, Goro, Roberto, Chino, Toni, Bili, Romi, Javi Rodríguez, Pablo, Javi Moreno y Doli. El trío arbitral, también talaverano, estuvo encabezado por Juanma Muñoz Méndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad