jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -

La cantera de FS Talavera despide el año con un doblete en Alberche

cantera-alberche
El primer conjunto benjamín impuso su dominio en un torneo en cuya final doblegó con holgura al cinco local

La cantera del Soliss FS Talavera no ha podido tener un final de año más triunfal al imponerse por partida doble en el Torneo de Fútbol Sala Base disputado los últimos días de 2016 en Alberche del Caudillo. El conjunto cerámico estuvo representado en la localidad vecina por cinco equipos, tres en categoría pre-benjamín y dos benjamines. En ambos casos, la victoria fue talaverana.

banner-am-sportsA las órdenes de Josué Blázquez, también vicepresidente de la entidad, el FS Talavera Benjamín A se midió en la final ante Alberche FS, derrotando a los locales por un concluyente 7-0.

Por su parte, el FS Talavera-Alquimo que entrena Justo Cáceres, uno de los capitanes del primer equipo, también alcanzaban el duelo final pre-benjamín, midiendo sus fuerzas ante el CF Elite Talavera. El choque resultó muy vistoso e igualado, decantándose para los blanquiazules por un tanteo de 6-4.

cantera-alberche2
El pre-benjamín de Just Cáceres derrotó en la final al también talaverano CF Elite

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad