domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Los servicios nocturnos de los taxis de Toledo costarán menos

taxi

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado este viernes la propuesta de precios del Servicio de Taxis de la ciudad de Toledo que incluye la supresión de la tarifa nocturna y la ampliación de la tarifa especial, lo que supondrá una rebaja general en los servicios que tengan lugar por la noche, según ha informado José Pablo Sabrido, portavoz del equipo de gobierno.

La propuesta, que ha sido consensuada con el colectivo de taxistas y que deberá ser ratificada por la Comisión Regional de Precios, reduce a dos el número de tarifas, la ordinaria y la especial (noches y fines de semana), que se amplía a viernes y vísperas desde las 22.00 horas.

La propuesta queda de tal manera que la bajada de bandera costará 1,65 euros; la carrera mínima, 3,65 euros; el kilómetro recorrido, 1 euro; la hora de espera, 13,50 euros y los suplementos, 0,65 euros.

En la tarifa especial, la bajada de bandera tendrá un coste de 1,90 euros; la carrera mínima, 4,40 euros, el kilómetro recorrido, 1,25 euros; la hora de espera, 18,85 euros y los suplementos, 0,65 euros.

El portavoz ha explicado que en la tarifa ordinaria se producen incrementos de 5 céntimos en la bajada de bandera, carrera mínima y suplementos y que la bajada de bandera de la tarifa nocturna ahora suprimida era de 2,10 euros (ahora se propone 1,90), la carrera mínima nocturna pasa de 4,90 a 4,40 y el kilómetro recorrido por la noche pasa de 1,40 a 1,25 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad