domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Reclaman medidas “contundentes” para salvar a Talavera

Sonsoles palomarejos volteada
Sonsoles Arnao

Tras el nuevo aumento de las cifras de parados en Talavera, que coincide con la bajada producida en el resto del país y la región, Ganemos alerta de la necesidad de poner coto a los problemas “estructurales”  que aquejan a la ciudad, lamentando que ni por parte del Gobierno Local ni desde la Junta de Comunidades y el Ejecutivo de la Nación se estén acometiendo las políticas necesarias.

Además, en vista del paulino descenso de población, este grupo municipal también denuncia que Talavera ha dejado de ser “una ciudad de oportunidades, para convertirse en una ciudad que sobrevive a duras penas y abandonada a su suerte tanto por la Administración Central, como por la Regional y donde el equipo de gobierno de Jaime Ramos cada día se muestra más incapaz para asumir su responsabilidad y exigir lo que en derecho nos corresponde”.

Ante todo ello, Sonsoles Arnao, portavoz de Ganemos, ha exigido “reacción” y “acción” a los responsables de las distintas Administraciones para acometer medidas “excepcionales y contundentes” con las que “salir de la espiral de la beneficencia social y laboral para garantizar trabajo y un futuro en esta comarca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad