sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Satisfacción municipal por “la gran acogida” del programa navideño de Talavera

cabalgata-gente
Según las primeras estimaciones, la Cabalgata de Reyes reunió en las calles a más de 30.000 personas

A la hora del balance, el concejal de Festejos, José Luis Muelas, ha valorado muy positivamente el desarrollo del programa de Navidad y Reyes impulsado desde el Ayuntamiento de Talavera. Para el responsable municipal, el desarrollo de las actividades organizadas durante buena parte del mes de diciembre y la primera semana de enero ha venido marcador por la benigna climatología, la ausencia de incidentes reseñables y la “gran acogida” por parte de talaveranos y visitantes.

luces-navidad-tala-ramos
Desde e Gobierno Municipal se hace un balance muy positivo del desarrollo y la acogida del programa navideño

Muelas incide en que se ha logrado el objetivo perseguido de “sacar a la gente a la calle” y “ambientar estos días festivos” de la mano de propuestas de ocio, culturales y de carácter comercial. Incluso, dado el éxito obtenido en el caso de las actividades infantiles llevadas a cabo en el Centro Cultural Rafael Morales o El Salvador, avanza que se va a estudiar la viabilidad de ampliar el próximo año esta oferta y sus escenarios.

La Cabalgata más multitudinaria

mercado-hebreo1
El Mercado Hebreo llenó el entorno de Corredera

Por otro lado, respecto a la Cabalgata, el acto más multitudinario del programa navideño municipal, el concejal de Festejos emplaza a la reunión de coordinación de los distintos efectivos y servicios implicados en su desarrollo que tiene previsto celebrarse este martes para concretar una posible cifra de espectadores que se agolparon en las calles en la tarde-noche del 5 de enero. No obstante, sí avanza que, según las primeras impresiones, todo apunta a que en esta oportunidad se podrían haber superado las más de 30.000 personas estimadas en 2016.

Se prorroga la pista de hielo

Fruto de la buena acogida, el concejal de Festejos también confirma a Ahoraclm que los responsables de la pista de hielo natural instalada en los Jardines del Prado han decidido prorrogar su estancia en Talavera durante una semana más, es decir, hasta el próximo domingo, 15 de enero.

pista-hielo-talavera
Fruto del éxito obtenido, la pista de hielo estará abierta al público una semana más en los Jardines del Prado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad