martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Ya está en marcha la señalización del ‘Paseo Mariana’ de Talavera

mariana-paso1
El Ayuntamiento se ha comprometido con los vecinos a replantar el árbol que ha tenido que ser retirado para permitir la instalación del primer paso de peatones

Aunque este martes apenas ha habido actividad y será el jueves próximo cuando se acometa el grueso de los trabajos, las labores de señalización del Paseo Padre Juan de Mariana dieron comienzo este lunes. Así lo había comprometido el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, tras la visita girada a esta vía junto a responsables de la Asociación de Vecinos Ruiz de Luna.

mariana-senal
Los conductores ya están advertidos de que el jueves próximo no podrán estacionar en el ‘Paseo Mariana’

Recordemos que dicha entidad había mostrado a través de Ahoraclm su malestar por la tardanza en la señalización del ‘Paseo Mariana’ una vez concluyó el reasfaltado de su calzada, además de advertir de la peligrosidad del emplazamiento inicialmente elegido para el primer paso de peatones a instalar desde la rotonda de Puerta de Cuartos.

La tarea llevada a cabo hasta ahora por los operarios municipales ha sido la retirada para su posterior replantación del árbol que ocupaba el lugar en el que se va a reubicar dicho paso, junto a la calle Las Nieves. En este punto también se realizará el rebaje de la acera para facilitar la accesibilidad.

Según figura en la señalización que ya ha sido colocada en la zona y también se advierte a través del perfil oficial de twitter de la Policía Local, el jueves 12 de enero estará prohibido estacionar a lo largo de todo el Paseo Padre Juan de Mariana para permitir el pintado de las plazas de aparcamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad