lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Las pistas de pádel de Quintanar de la Orden contarán con una cubierta

padel quintanar

Las pistas de pádel de Quintanar de la Orden contarán con una cubierta y mejoras que permitirá su uso incluso cuando las condiciones meteorológicas sean adversas.

Ya han comenzado las obras para la instalación de una cubierta en las pistas de pádel que se encuentran ubicadas en el complejo polideportivo Fred Galiana, dando así respuesta a la demanda que los usuarios de las mismas venían realizando desde hace tiempo.

Tal y como explicaba el concejal de Deportes, José Joaquín Muñoz, la obra -que tendrá un coste de 61.952 euros y que será realizada por la empresa QUALITY SPORT SL- consiste en la instalación de una cubierta semicurva para cada pista de pádel, con una altura de 9 metros al centro de la misma y de 7,5 metros en los laterales.

Además, en la oferta se realizarán como mejoras la ampliación y mejora de la iluminación instalando 4 proyectores más por pista, hasta un total de 12, así como el mantenimiento de las pistas tras la realización de la obra, realizando el cepillado, limpieza y descompactación del sílice existente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad