sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Firme apuesta municipal para recuperar el patrimonio de Toledo

gimnasio san lazaro
Gimnasio San Lázaro

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, aprovechó su discurso del Día de Toledo para referirse a las actuaciones municipales en la referente a la recuperación del patrimonio. Así, comentó la próxima apertura al público de los torreones de los puentes de Alcántara y el de poniente de San Martín, “que hemos recuperado con nuestros Talleres de Empleo”.

Además, “estamos abordando la rehabilitación del antiguo Gimnasio de San Lázaro y hemos terminado hace muy poco la restauración y rehabilitación de la antigua Escuela de Música, ubicada en la calle Cisneros”.

En cuanto a la mejora de la imagen del Casco Histórico, “se encuentra también muy avanzada la elaboración, en la que están participando los sectores implicados, de la nueva Ordenanza Reguladora de la publicidad y la rotulación”, que la Junta de Gobierno local aprobará en las próximas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad