Como ya ocurriera el pasado año, en el mismo escenario, la Diputación de Toledo que preside Álvaro Gutiérrez confirma mañana su voluntad de respaldar el sector del vino en la provincia y hacerlo protagonista en Enofusión, promocionando un número muy significativo de caldos en el mejor escaparate posible, que recibe a más de 10.000 visitantes profesionales cada año.
Distribuidores, sumilleres, cocineros, hosteleros, prensa especializada y amantes de la gastronomía podrán catar mañana los vinos de nuestras bodegas, marinados con productos gastronómicos de primerísima calidad, en una cita que debe servir para la apertura de mercados y divulgación de los mejores vinos de nuestras bodegas.
El presidente de la Diputación de Toledo, acompañado de la vicepresidenta del Área de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, María Ángeles García, presidirán la cata de vinos armonizada con productos típicos toledanos en un espacio expositivo en el que, además, los asistentes profesionales podrán saborear los vinos de 22 bodegas toledanas y contactar con los responsables de las mismas.
Las bodegas presentes mañana en Enofusión se localizan en Alcabón,
Los seis vinos seleccionados por Enofusión para participar en la cata son los de
La séptima edición de Enofusión comenzó ayer lunes, con diversas catas, conferencias técnicas, espacios de degustación y novedades a cargo de las grandes bodegas, denominaciones de origen y marcas del sector. y finaliza mañana miércoles con la cata comentada de la Diputación de Toledo, esperada por los profesionales tras los excelentes resultados obtenidos el pasado año y la rentabilidad detectada en los meses siguientes a su participación.