lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Consideran que los pueblos que gobierna el PP deben de contar con más talleres de empleo

Robisco y alcaldes CLM- 250117

Siete alcaldes del PP –junto a la concejala de Empleo del Ayuntamiento de Guadalajara y el diputado Lorenzo Robisco- han criticado que solo 23 de los 112 talleres de empleo puestos en marcha por el Gobierno regional han ido a parar a pueblos gobernado por el PP y acusado al ejecutivo autónomo de “sectarismo” .

Además, ha criticado que de siete talleres de empleo que tenía su ciudad, ahora son solo cuatro y ha urgido a la Junta a poner en marcha medidas ya anunciadas como el Plan Talavera, la Ley de Promoción Empresarial de Zonas Prioritarias o los 500.000 euros aprobados a las cuentas de Talavera Ferial.

Por su parte, la alcaldesa de Guadamur, Sagrario Gutiérrez, ha denunciado que solo tres de los dieciséis planes de empleo impulsados por el Gobierno regional en la provincia de Toledo llegan a pueblos gobernados por el PP y ha recordado que Page “se comprometió” –en una visita a la localidad- a recuperar el taller de empleo de auxiliares de arqueología para seguir trabajando en el yacimiento del Tesoro de Guarrazar en la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad