domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Dos bebés y una mujer, afectados por inhalación de humo en Corral de Almaguer

calle legazpi corral de almaguer

Tres personas -dos bebés de un mes y de dieciocho meses, respectivamente, y una mujer de 45 años de edad- han resultado afectadas este domingo por inhalación de humo tras incendiarse los sofás situados en un portal de un bloque de viviendas de Corral de Almaguer.

Según han indicado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el fuego comenzó sobre las 3:50 horas en un edificio de la calle Legazpi de la localidad y se ha dado por extinguido a las 6 horas.

Los dos bebés han sido trasladados al Hospital ‘Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), mientras que la mujer de 45 años ha sido atendida en el centro de salud del municipio.

Al lugar del suceso se ha trasladaron la Guardia Civil, los bomberos de Villacañas, dos ambulancia de Urgencias, un medico de Urgencias, una UVI y agentes de la Agrupación de Proteccion Civil de Corral de Almaguer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad