lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Constituidos los consejos de los distritos Centro y Norte de Toledo

consejo_parcicipacion distrito_centro toledo

El Ayuntamiento de Toledo continúa el desarrollo del nuevo Reglamento de Participación Ciudadana en los Distritos con la constitución de los consejos de los distritos Centro y Norte, sesiones iniciales que han contado con la participación de la alcaldesa, Milagros Tolón, quien ha destacado la recuperación del voto para los vecinos y la ampliación de la representación como medidas principales del nuevo modelo.

El Consejo de Participación del Distrito Centro está presidido por Noelia de la Cruz y cuenta con representantes de PSOE, Ganemos, PP, Ciudadanos, Asociación de Vecinos ‘La Verdad’, Asociación de Vecinos ‘La voz del barrio’, Asociación de Vecinos ‘Santa Teresa’, Asociación de Vecinos ‘Azumel’, Asociación de Vecinos ‘San Pedro el Verde’, Red Europea Contra la Pobreza, Asociación Scout Toledo (suplente de la anterior) y Teléfono de la Esperanza.

El Consejo del Distrito Norte está presidido por Helena Galán y, aparte de los grupos políticos, forman parte de la mesa la Asociación de Vecinos ‘Parque de Nara’, Asociación de Vecinos ‘Montesión’, Asociación de Vecinos ‘Río Chico’, Asociación de Vecinos ‘Noroeste’, Asociación ‘La Vega’ y Asociación de Pensionistas Asvat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad