lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Sabrido: “El fiscal no es el juez en el caso del contrato de basuras de Sufi”

sabrido-v
José Pablo Sabrido

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Toledo, José Pablo Sabrido, ha expresado hoy el respeto del Gobierno local a la decisión de la Fiscalía de pedir el sobreseimiento provisional del caso del contrato de basuras de Sufi, pero ha recordado que “el fiscal evidentemente no es el juez” antes de matizar que “en todos los casos y en todo momento, siempre hemos manifestado el absoluto respeto a las decisiones judiciales”.

Además, ha recordado que el caso de Sufi “fue denunciado por miembros del propio Partido Popular”. No obstante, Sabrido ha declinado hacer más comentarios y ha reiterado: “Nosotros, como siempre, estamos a disposición para colaborar con la Justicia y por supuesto para acatar sus decisiones”.

“No lo valoro, lo respeto” sostiene Sabrido sobre la decisión de la Fiscalía, y ha argumentado: “No soy juez, no lo puedo valorar, lo que hemos dicho en este caso siempre es lo mismo: colaboraremos con la Justicia y acataremos lo que decida, no puedo decir otra cosa y no porque no se me ocurran otras cosas, sino porque creo que es lo que debemos de hacer y así lo haremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad