martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Darán más visibilidad a los pasos de cebra del barrio talaverano de La Solana

av principe paso.
El Ayuntamiento atenderá la demanda vecinal y mejorará la visibilidad de los pasos de las avenidas Príncipe y Constitución

En respuesta a la preocupación trasmitida por parte de la Asociación de Vecinos Juan de Mariana-La Solana, el Ayuntamiento de Talavera va aumentar la visibilidad del entorno de los pasos de peatones en las dos principales avenidas de esta barriada, Príncipe Felipe y Constitución.

Florencio Gutiérrez, concejal de Protección Ciudadana y Movilidad, ha confirmado a Ahoraclm que en coordinación con la Policía Local su departamento va a atender la inquietud vecinal para “que los viandantes sean más visibles por los conductores” y que los primeros también tengan mayor visibilidad de la calzada. Para ello, se duplicará el espacio libre existente entre el acceso de los pasos de peatones y la plaza de estacionamiento más cercana a los mismos.

Con ello se busca reducir el riesgo de atropello en estas dos avenidas, por entender los vecinos del entorno insuficiente la medida adoptada inicialmente de habilitar aparcamientos para motocicletas junto al arranque de los pasos de cebra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad