sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Alba Fernández Patón logra el oro regional y otra mínima para el nacional

alba-fdez-paton-2
Alba sigue imparable

Lo ha vuelto a hacer. Alba Fernández Patón ha logrado una nueva marca mínima para el próximo Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta. A su doble pasaporte para el Nacional en pista y al aire libre en los 1.500, la más firme promesa de la Unión Deportiva Atlética Talavera, UDAT, une ahora el de los 800 metros conseguido el pasado fin de semana en Ciudad Real.

La poderosa zancada condujo a Alba hasta la victoria del Campeonato Regional de Invierno. La de Talavera parando el crono en un magnífico 2.21.37, colgándose la medalla de oro en durísima pugna con la atleta local Violeta Muñoz, 2.21.80. De esta forma, Alba Fernández Patón gana también el derecho de participar en una nueva prueba en el próximo Campeonato de España.

En Ciudad Real también rayaron a gran nivel otros dos atletas de UDAT, el cadete Manuel Godoy y Jaime Lencero. El primero fue subcampeón regional en 1.000 metros y tercero en los 600. Mientras, Lencero finalizaba cuarto en el 400 lisos, siendo primero en su serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad