sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Proponen el alquiler con opción a compra de la plaza de toros de Talavera

plaza-toros-gente2
Los socialistas abogan por comprobar la rentabilidad social y económica de la plaza de toros como centro multiusos antes de acometer su compra

Tras conocer la oferta de la propiedad para que el Ayuntamiento adquiera la plaza de toros de Talavera, el Grupo Socialista ha planteado al Gobierno Municipal como alternativa el alquiler de este histórico edificio con opción a compra.

José Gutiérrez, portavoz del PSOE, considera que, junto al valor patrimonial y la finalidad taurina, La Caprichosa ofrece otras posibilidades de aprovechamiento para la ciudad como centro multiusos que han de ser estudiadas. Por ello, esta formación ha trasmitido al alcalde, Jaime Ramos que “veríamos con buenos ojos” el alquiler de la plaza de toros con opción a compra durante un periodo de tres años para valorar “si realmente es rentable para la ciudad o no”.

“Entendemos que la plaza de toros es un inmueble muy importante para Talavera y antes de su compra deberíamos ver las posibilidades que ofrece para todo tipo de eventos”, concluye el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad