lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Fin a la psicosis de billetes falsos en Méntrida

 

dineroLos comerciantes de la localidad toledana de Méntrida ya pueden respirar tranquilos tras ser detenidos la pareja que en dos ocasiones había pagado con billetes falsos de 50 euros.

Estos hechos, que había causado alarma social, fueron difundidos por la Policía Local de Méntrida  en la página web de su Ayuntamiento, a instancias de la Guardia Civil,  para informar a los vecinos del municipio de estos hechos y de las medidas de seguridad que debían tomar.

Fue la llamada de un vecino la que alertó a la Guardia Civil de que una mujer estaba intentando pagar con un billete falso en un establecimiento por lo que fue inmediatamente detenida y también su pareja, que la aguardaba dentro de un coche en las cercanías.

Los detenidos responden a las iniciales J.V.J. y V.F.M., una mujer y un hombre de 37 y 45 años de edad, respectivamente,  y se les acusa de  tres delitos de falsificación de moneda.

A V.F.M., además le pesaban dos órdenes judiciales de búsqueda y detención en vigor, dictadas por juzgados de las provincias de Huelva y Madrid y una orden de alejamiento precisamente de esta mujer con la que fue detenido. Para más inri, carecía también de Permiso de Conducción por haber perdido todos los puntos, por lo que también fue imputado por sendos delitos de quebrantamiento de condena y contra la seguridad vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad