sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Continúan las obras de rehabilitación del gimnasio San Lázaro de Toledo

 

SAN-LÁZARO-1
Inés Sandoval y Noelia de la Cruz visitan las obras de San Lázaro.

El Ayuntamiento de Toledo realiza, desde el pasado mes de octubre, obras de rehabilitación y consolidación en el antiguo gimnasio de San Lázaro -situado en la calle Costanilla de San Lázaro, en el barrio de San Antón- para recuperar “un espacio de tanta singularidad en el centro de la ciudad y que permanecía absolutamente degradado”.

Por ese motivo, la edil de Empleo, Inés Sandoval, y la concejala de Obras y presidenta del Consejo de Participación del distrito Centro, Noelia de la Cruz, han supervisado el estado de las obras que se realizan en este edificio de “alto valor patrimonial” y que tiene una gran extensión con 814 metros cuadrados.

Sandoval ha mantenido que “el objetivo primordial es recuperar un edificio de tal singularidad en el centro de la ciudad” y ha añadido que, “en función de las necesidades y prioridades, y siempre atendiendo al interés general, se planteará la utilidad que se le puede dar”.

El presupuesto destinado para este proyecto de rehabilitación asciende a 99.128 euros, de los cuales el Ayuntamiento pone 45.000 euros en material y el restante lo aporta la Junta de Comunidades.

La intención del Consistorio capitalino es “finalizar cuanto antes” dichos arreglos y hacerlo “con cargo a programas de empleo”. Por ello, Sandoval ha mantenido que las fechas –de finalización- “no son nuestra prioridad pero sí lo es que el trabajo ejecutado sea bueno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad