lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Detenido por robar en tres locales de Toledo

ROBO-TOLEDO
Robó en dos locales de las Tres Culturas y en uno del Casco Histórico,

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a una persona como presunta autora de tres robos con fuerza cometidos en locales de la ciudad, todos ellos perpetrados durante la madrugada del 16 al 17 de febrero.

Los tres locales, dos de ellos ubicados en las inmediaciones del Parque de las Tres Culturas y el tercero en el Casco Histórico, contaban con persianas de protección de accionamiento eléctrico, medida que no pudo evitar que el autor accediera al interior de los negocios, sustrayendo a continuación todo el dinero que pudo encontrar y que, en conjunto, superaría los mil euros en efectivo.

Las investigaciones condujeron a la detención de una persona como presunta autora de los tres robos con fuerza, un varón de nacionalidad española con un largo historial delictivo por delitos contra el patrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad