domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Enrique Clavero, nuevo secretario general de la FSC-CCOO de Toledo

170224-Ejecutiva-Toledo
Nueva Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO.

Enrique Clavero ha sido elegido nuevo secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO-Toledo en el III Congreso provincial de esta organización del sindicato, celebrado en Talavera de la Reina.

Clavero, que sustituye en el cargo a José Luis Arroyo –quien no ha optado a la reelección- ha contado con 95 por ciento de los votos de los 66 delegados que han tomado parte en el Congreso en representación de las cercas de 3.000 personas afiliadas a la FSC-CCOO de Toledo.

El nuevo secretario general, hasta ahora responsable del Sector Ferroviario de la FSC-CCOO de Toledo, estará al frente de una Ejecutiva integrada por Mamen Trujillo, Andrés Deza, Carmen Jiménez, Juan Bautista González, Monserrat Sainz, Óscar Cuesta, Pilar Laureiro y Eloy Prol.

En su discurso, Clavero dedicó una atención especial a Talavera. “La ejecutiva saliente decidió celebrar este Congreso aquí, en el ICS de Talavera, un centro que quiso cerrar Cospedal pero que no lo consiguió gracias a la lucha de los sindicato. Celebrar aquí nuestro Congreso es también para seguir reivindicando a todas las administraciones, el Ayuntamiento de Talavera, la Diputación, la JCCM y el Gobierno central, que Talavera necesita inversión pública, que los talaveranos han sufrido como casi nadie el azote de la crisis, que la ciudad necesita inversión en infraestructuras de transporte y comunicaciones; un área logística; recuperar su casco antiguo, atraer industrias…”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad