lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera apoya la inserción sociolaboral

RAMOS-FIRMA-CONVENIO-CON-ACCION-CONTRA-EL-HAMBRE1,-1-03-17
El alcalde y Luis González firman el convenio en presencia de Arturo Castillo.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha firmado un convenio esta mañana con la ONG Acción Contra el Hambre para apoyar sus programas de promoción a la inserción sociolaboral ‘Vives Emplea’ y ‘Vives Emprende’ y facilitar que se puedan llevar a cabo en Talavera.

Mediante la rúbrica de este convenio entre alcalde y el director de Acción Social en España de Acción contra el Hambre, Luis González, el consistorio talaverano, a través del Organismo Autónomo de Empleo, IPETA, cede espacios en las antiguas escuelas del Prado para acoger estos programas.

Gracias a este convenio 175 personas de Talavera de la Reina tendrán apoyo este año para encontrar un empleo o crear su propio negocio gracias a los programas que la ONG Acción contra el Hambre acaba de poner en marcha con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera a través del Organismo Autónomo de Empleo, IPETA.

Ramos ha destacado que “cuatro de cada 10 personas participantes en ‘Vives Emplea’ empiezan a trabajar al acabar el programa o incluso antes” y en el caso de ‘Vives Emprende’, una de cada 10 personas concluye su itinerario ya con el negocio constituido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad