martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Esther Martín presenta un libro muy solidario

LIBRO
Un momento de la presentación de tan solidaria obra.

Esther Martín González ha presentado en olor de multitud su libro ‘El y Ela’, novela que relata el padecimiento de la enfermedad de Ela de una persona muy cercana.

La autora del libro ha estado acompañada de Juan Ramón Amores, director general de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha; David Gómez Arroyo, delegado de la Junta de Comunidades en Talavera de la Reina; Arturo Castillo, teniente de alcalde del Ayuntamiento local; Emilia Rodriguez, Presidenta de ATAEM, Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple; María de los Ángeles Martínez, presidenta de la Cámara de Comercio, y Luis Garvín, integrante de esta misma entidad.

El acto ha resultado especialmente emotivo, ya que el Director General de Juventud sufre esta enfermedad y ha demostrado especial interés en acompañar a Esther en su presentación.

La joven autora, que dedica el libro a todas las personas afectadas de esclerosis múltiple, ha decidido aportar su granito de arena a la importantísima labor que realiza la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple y donará los beneficios de su obra para ayudar a la financiación de sus actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad